jueves, 11 de noviembre de 2010

Desde la otra mirada: Víctor Alejandro Espinoza nos convoca a la Revista Mexicana de la Juventud


Uno de nuestros colaboradores invitados más frecuentes y comprometidos, Víctor Alejandro Espinoza investigador del Colegio de la Frontera Norte y Director de la Revista Mexicana de Estudios de la Juventud, nos envía la siguiente convocatoria para publicar en su Revista.

Estamos seguras de que entre la comunidad de Mujeres Construyendo habrán personas interesadas en participar y con mucho que decir al respecto.


Invitación

La Revista Mexicana de Estudios de la Juventud es una publicación orientada a la presentación y discusión de nuevas aportaciones teóricas y empíricas sobre temas de y sobre la juventud. Su propósito editorial es publicar trabajos de investigación originales que aporten un mejor conocimiento sobre las políticas públicas y la realidad social, económica, cultural, política y educativa de los jóvenes de México e Iberoamérica, preferentemente, aunque también serán considerados estudios sobre la realidad de los jóvenes en otras partes del mundo. Los enfoques de estudio formarán parte de las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades: Sociología, Ciencia Política, Historia, Economía, Comunicación, Antropología y Literatura.


La Revista Mexicana de Estudios de la Juventud está dirigida a todos los interesados en el conocimiento de los temas vinculados con los jóvenes, y la contribución que este espacio editorial puede brindar para fortalecer la vinculación académica y la investigación con la realidad social y el fortalecimiento de las políticas públicas. En consecuencia esta publicación pretende convertirse en un vehículo de calidad que contribuya al mejoramiento de las perspectivas de las políticas de Estado y agilizar la comunicación científica de los investigadores dentro de las distintas disciplinas que realizan estudios sobre la juventud.



Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo