miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrevista para el Encuentro de Radios Comunitarias de Canadá


En días pasados Hilda Venegas Negrete entrevistó a Claudia Calvin para el Encuentro de Radios Comunitarias de Canadá. Compartimos con ustedes el audio, esperando que sea de su interés.




De la misma forma, compartimos la carta con la que los organizadores agradecieron la participación. Consideramos que es valioso compartirla con ustedes.


Estimada Claudia;

No habíamos tenido la oportunidad de agradecerte el tiempo que nos regalaste para el Encuentro de Radios Comunitarias en Canadá, tu participación fué muy importante para nosotros porque somos un medio alternativo y buscamos siempre acercar la mejor información a nuestros seguidores, creemos que tu página es un acierto sobre todo para las mujeres, como sabes tenemos en Alternativa tiene una hora de género por lo que te solicitamos estar en comunicación para poder mantener informada a nuestra gente del uso de las TICs y lo nuevo en la net, así que deseamos poder contar contigo muchas veces, hemos publicado el encuentro en nuestros blogs y hemos difundido tu entrevista la cual enviamos en este correo, de nuevo muchas gracias y estaremos en comunicación.

Atentamente
Colectivo Alternativa Latinoamericana

Aquí el link de Alternativa Latinoamericana para que conozcan su trabajo.




Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo