martes, 13 de enero de 2009

Cómo avanzar en tu desarrollo profesional

Posiblemente este sea uno de los temas qué con mayor frecuencia nos planteamos en estos tiempos: ¿Cómo puedo avanzar en mi carrera? ¿Tengo 25 años y me falta experiencia o tengo más de 40 y ya nadie me quiere contratar? ¿No estoy familiarizada con las nuevas tecnologías? ¿Cómo hago mi Curriculum? ¿Soy mujer y en estos tiempos prefieren a los hombres? 

Ya sea por nuestras propias limitaciones (muchas veces autoimpuestas) o por el famosísimo techo de cristal, tenemos temores ante la crisis y nos preguntamos cómo salir adelante de la mejor manera posible. 

Las invito a visitar el blog Advancing Women Career and Biz BlogEn él, la autora Gretchen Glascook nos presenta casos de éxito que pueden resultar un tanto alentadores, así como tips y reflexiones sobre diversos temas (cómo hacer nuestro CV, el papel de las redes sociales, entre muchos otros) que son de gran utilidad para fortalecer nuestro perfil profesional y sentirnos más seguras para negociar nuestro puesto o un proyecto. 

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Muchas gracias por el dato. Sin dudas, crecer profesionalmente es todo un dsafío..

Ahora miro el blog!
Besos

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Cecilia,
Qué te pareció el sitio. Qué bueno que encuentras esta información de utilidad.
Besos de retache,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo