miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!

Me gusta el sonido... d o s m i l n u e v e. Presiento, que a pesar de los vaticinios de los economistas y los optimistas bien informados (léase los pesimistas de siempre) el próximo tiene muchas probabilidades de ser un gran año. Intuyo que será el reto de las personas de manera individual y será el desafío de quien quiera encontrar sus propios caminos, independientemente de lo que los apologistas de la catástrofe vaticinen.

Por ello, deseo de todo corazón que el próximo año encuentren muchas de las respuestas que están buscando. 

Un abrazo grande. 


mujeresemptyconstruyendoemptyteemptydeseaemptyloemptymejor

9 comentarios:

Cecilia dijo...

Muchisimas gracias por tus visitas a mi blog clau!!..
Y si, esperemos que este nuevo año (soy la primera que hace un comentario en el año 2009)...jaja, sea mucho mejor para todos, y que seamos capace de tener coraje y comenzar a ser nosotros mismos...

Muchisima suerte y nos leemos!!
Cecilia :)

Arantza G. dijo...

No sé...si pongo muchas espectativas en este año y luego no se cumplen...el batacazo puede ser de aupa. Mientras que si dejo pasar los días, así, sin más, como simples hojas de calendario y en en uno de ellos encuentro una sorpresa...bingo, ese día es completo.
De todas formas creo que puede ser un buen año, está por ver...
Un beso.

Arantza G. dijo...

Si lo deseas puedes pasar por mi blog y recoger un regalo.
Besos

El Pasmo de Triana dijo...

Espero que encuentres tú también todo aquello que busques. Hacen falta en el mundo muchos Diógenes que alumbren en la oscuridad.
Con tu permiso te agrego y te invito a mi neófito blog.
Un beso desde España

D dijo...

Hola, me da muchisímo gusto encontrar blogs como este, no tengo idea de como habrás llegado a mi blog, pero agradezco a esa magia por haberme permitido llegar hasta aqui.

Saludos, y mucha buena vibra para el 2009!

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Cecilia!
Seguro que va a ser un gran año. Yo estoy dispuesta a que así sea, suceda lo que suceda. El contexto no depende de nosotros, pero si la actitud.
Un beso y que el disfrute del 2009 sea gerundio.

Mujeres Construyendo dijo...

Arantza,
Creo que la expectativas tienen que ver más con uno mismo que con el entorno. Ese si que no depende del todo de nosotros...

Muchísimas gracias por el regalito, lo voy a pasar a recoger a la brevedad.

Un beso.

Mujeres Construyendo dijo...

El Pasmo de Triana,
¡Bienvenido! Qué gusto recibirte de visita por acá. Por supuesto que me voy de visita para tu rincón para que sigamos conversando.
Gracias por venir.

Mujeres Construyendo dijo...

Queridísima Desadaptada Social,
A mi también me pareció fantástico llegar a tu blog. No sabría decirte cómo fui a dar con él, pero me encantó. Gracias por venir de visita, las puertas están abiertas para que pases cuando quieras. Me interesan tus opiniones.
Un abrazo grande y feliz 2009.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo