Wow Claudia, me has dado donde más duele!! Gracias, que preciosidad. Que vivan, Que vivamos!! Tal y como dice Miguel, todas y cada una de nosotras, con todas nuestras decisiones, nuestros deseos y nuestra voluntad. Estoy llorando como una Madalena... Un beso cielo.
Chidísimo, Clau... ¡que vivan las mujeres que lo dejan en la línea todos los días!, que lo pierden todo, porque así lo ganan día con día... que vivan... y que vivan los hombres que lo viven con ellas. Besos, Tania
¡Me encanta ese video! Obliga a reflexionar también sobre la importancia de la tolerancia...¡qué vivan las mujeres pero no por encima de otras o de otros sino simplemente por lo que son, hacen, contribuyen y generan! Un gran beso, Clau
Querida Arantza, No sé que decirte. Lamento mucho haberte hecho sentir eso, espero que las lágrimas hayan sido purificadoras y renovadoras. Te envío un fuerte y gran abrazo con muchísimo cariño.
Querida Tania, A diario reconocemos nuestro valor, en las caídas y las levantadas, en el silencio y con las palabras, de día y de noche. Un besote y gracias por la visita.
Gisela, Me gusta lo que dices, esta idea de retomar el valor por ser, simplemente, no en relación a nadie más ni en comparación "con". Valiosas por ser, punto. Te dejo un beso grande y gracias por venir de visita.
Marta, En efecto, ese es el objetivo de la publicidad, orientar las decisiones de su público objetivo, hacerle ir a donde se quiere. La manipulación, sin embargo, pierde su afecto cuando existe conciencia, y sobre ello es sobre lo que hay que trabajar. Que bueno que te gustó y gracias por la visita y el comentario. Saluditos,
Tengo la autoestima en estado de sopor, osea que estoy bajo mínimos y este vídeo me ha llegado muy dentro. Gracias, viene bien de vez en cuando que alguien te recuerde lo que vales. Un beso.
Querida Arantza, Qué bueno que te hizo recordar lo que llevas por dentro, por encima, por fuera, lo que eres. Una persona con esa sensibilidad como tu, que escribe y juega con las palabras como tú lo haces ¡vale muchísimo! Te dejo un millón de besos.
Acabo de ver el video, y... !que vivan! somos lo máximo y se siente riquísimo escucharlo. Aveces somos tooodo para los que nos rodean, que se nos olvida ser para nosotras mismas y con esto, ahora sí que, "nos refrescaste" la memoria ; ) Gracias
Este es el Blog de Mujeres Construyendo la primera comunidad de mujeres blogueras que hablamos español en internet y que hacemos uso de las nuevas tecnologías para maximizar nuestro impacto en el mundo.
La mirada femenina es el eje que articula las conversaciones. Este es el espacio en el que se comparten ideas para proponer, dialogar, expresar, incidir, cuestionar... y construir una realidad en la que se escuche nuestra voz.
No importa qué edad tengas, experiencia, perfil, intereses o talento; aquí encontrarás a otras mujeres - que como tú - saben que pueden transformar el mundo escuchando y compartiendo lo que son, sienten, saben y llevan dentro.
Súmate, te estamos esperando: www.mujeresconstruyendo.com
20 comentarios:
A mí me ha gustado. Un abrazo.
Wow Claudia, me has dado donde más duele!!
Gracias, que preciosidad.
Que vivan, Que vivamos!! Tal y como dice Miguel, todas y cada una de nosotras, con todas nuestras decisiones, nuestros deseos y nuestra voluntad.
Estoy llorando como una Madalena...
Un beso cielo.
Excelente video!
Viva y urra por cada una!
Me encantó.
Un beso
a veces es bueno escuchar que somos importantes, pero siempre debemos decirnoslo nosotras mismas
Chidísimo, Clau... ¡que vivan las mujeres que lo dejan en la línea todos los días!, que lo pierden todo, porque así lo ganan día con día... que vivan... y que vivan los hombres que lo viven con ellas.
Besos,
Tania
¡Me encanta ese video! Obliga a reflexionar también sobre la importancia de la tolerancia...¡qué vivan las mujeres pero no por encima de otras o de otros sino simplemente por lo que son, hacen, contribuyen y generan!
Un gran beso, Clau
La publicidad siempre me hace desconfiar.
La publicidad me hace desconfiar poque su objetivo es vender. Y manipula. Y, claro, me gusta el video.
El vídeo es precioso, nos recuerda lo que somos, para aquellos a quienes se le olvida, lo bello que es ser mujer.
Un abrazo y una sonrisa...
Bambú,
Gracias y qué bueno. Como a mi también me ha gustado por eso quise compartirlo.
Besos.
Querida Arantza,
No sé que decirte. Lamento mucho haberte hecho sentir eso, espero que las lágrimas hayan sido purificadoras y renovadoras.
Te envío un fuerte y gran abrazo con muchísimo cariño.
Marcela,
¡Urra, urra, urra!
Besos pa' ti.
Estimad@ anónim@:
Ese el el aprendizaje en la vida, y a veces nos lleva tiempo aprender a decirnos esas cosas.
Gracias por el comentario y la visita.
Querida Tania,
A diario reconocemos nuestro valor, en las caídas y las levantadas, en el silencio y con las palabras, de día y de noche.
Un besote y gracias por la visita.
Gisela,
Me gusta lo que dices, esta idea de retomar el valor por ser, simplemente, no en relación a nadie más ni en comparación "con". Valiosas por ser, punto.
Te dejo un beso grande y gracias por venir de visita.
Marta,
En efecto, ese es el objetivo de la publicidad, orientar las decisiones de su público objetivo, hacerle ir a donde se quiere. La manipulación, sin embargo, pierde su afecto cuando existe conciencia, y sobre ello es sobre lo que hay que trabajar.
Que bueno que te gustó y gracias por la visita y el comentario.
Saluditos,
Querida Gata Coqueta,
Gracias por la visita. A mi también me parece muy hermoso.
Un abrazo con todo y maullido.
Tengo la autoestima en estado de sopor, osea que estoy bajo mínimos y este vídeo me ha llegado muy dentro.
Gracias, viene bien de vez en cuando que alguien te recuerde lo que vales.
Un beso.
Querida Arantza,
Qué bueno que te hizo recordar lo que llevas por dentro, por encima, por fuera, lo que eres. Una persona con esa sensibilidad como tu, que escribe y juega con las palabras como tú lo haces ¡vale muchísimo!
Te dejo un millón de besos.
Acabo de ver el video, y... !que vivan! somos lo máximo y se siente riquísimo escucharlo. Aveces somos tooodo para los que nos rodean, que se nos olvida ser para nosotras mismas y con esto, ahora sí que, "nos refrescaste" la memoria ; ) Gracias
Publicar un comentario