miércoles, 1 de abril de 2009

Vivir en abril

Pues si, ha llegado abril a nuestras vidas con todos sus contrastes, agua, flores, trinar de los pájaros y esperanzas. 

Dicen que la flor de abril es la margarita y la piedra que le caracteriza el diamante. 

¿Qué tiene de particular este mes? 

Es el cuarto del año y tiene 30 días. 
Es un mes "totalmente primaveral" y en el hemisferio norte los colores de la naturaleza, la luminosidad y sus matices multicolores lo hacen patente. 
Avisa, de manera cálida, que el tiempo avanza y que debemos disfrutar la vida. 
Es el mes de las esperanzas: esperamos que los pétalos de las flores abran, que los bebés de distintas especies se gesten, que la lluvia visite de vez en cuando....
Es un mes tan cotidiano y tan amable que difícilmente lo notamos, y sin embargo, no podemos prescindir de él. 

En fin, ha empezado el cuarto mes del año y el tiempo, el implacable, sigue su curso. 

¿Y tu vida? 

Imagen: ningo.com.ar

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Me encanta abril, es mi mes, me da vida, aquí la primavera que es mi estación favorita resurge con fuerza y da gusto pasear por las milenarias dehesas lusitanas...

Luz de Gas dijo...

Esperemos que este Abril podamos tenenerte por fin el el radioblog.

moderato_Dos_josef dijo...

Mi vida bien de momento pero se presienten cambios a la vista...

Claudia dijo...

Duncan,
Me entusiasmó tu breve relato...
Un abrazo,

Claudia dijo...

Juan,
¡Si! Yo estoy MUY entusiasmada al respecto. Pongámonos de acuerdo nuevamente.
Besos a montones desde México.

Claudia dijo...

Moderato,
.... eso sucede cuando uno vive... ¿te imaginas una vida "permanente"?
Mucho ánimo,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo