viernes, 21 de noviembre de 2008

Liderazgo y política exterior: Madeleine Albright

Ahora que está puesta en la mesa la posibilidad de que Hillary Clinton sea nombrada Secretaria de Estado en el Gobierno de Barack Obama, vale la pena considerar los retos y el camino recorrido por la primera mujer que ocupó ese puesto: Madeleine Albright. A continuación una entrevista hecha por el Wall Street Journal. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto!!!!, jaja.
Sinceramente, leí los post, y estan muy bien realizados, felicitaciones!!!!..
Por otro lado, debo decir que Obama, como su política de gorbierno importa en todo el mundo. Es el nuevo presidnete mundial, es una realidad..Y creo que ocurre en todos los países, los continentes, como Obama va a actuar, dependiendo de la relación, interes, circunstancias y prposito que hay..
Saludos :)
Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Claudia,
Si caray, es interesante que ya sean posiblemente tres las mujeres que haya ocupado ese puesto. Veremos qué pasa en estos días, ojalá que acepte la Senadora Clinton.

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Cecilia,
Qué gusto verte de regreso. Cierto, lo que haga Obama afectará en todo el mundo. Decía una alumna mía que todos deberíamos votar en esa elección pues las decisiones de Estados Unidos afectan a los demás países. ¿Qué opinas?
Saludos,

Mujeres Construyendo dijo...

Hola María,
Estamos todos a la espera. Dicen que será después del Thanksgiving cuando sepamos la decisión.
Saludos,

Anónimo dijo...

Sin dudas concuerdo con ella!!...es el nuevo presidente de todos!!...
Aquí, en Uruguay, creo que en todos lados, estan todos muy pendientes de ello..tanto de la política exterior como de la interior..pasando desde el FMI, la política con los extrajeros, la nueva crisis mundial, etc, etc, etc...

Estamos en un sistema capitalista..los intereses mueven el mundo

Saludos y claro que volveré!!
Cecilia :)

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo