viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Gracias por el 2010 y les deseamos lo mejor para el 2011!


Queridas blogueras e integrantes de nuestra comunidad:

En este momento de reflexión obligada por el año que finaliza y el que está a punto de comenzar queremos darles las gracias por habernos acompañado, por haber decidido compartir su talento y por decir ¡NO! a la cultura del silencio y atreverse a expresar lo que son, sienten, quieren, piensan y anhelan.

Este ha sido un año de maravilloso aprendizaje, crecimiento y conocimiento. Nos enorgullece y llena de emoción saber que cerramos el año con más de 400 blogueras participando en la plataforma y con una comunidad de más de 4mil participantes en nuestro ecosistema (Facebook, LinkedIn, Twitter, Ning). ¡Algo hemos hecho bien y el reto para ser mejores es inmenso!

Mujeres Construyendo está teniendo presencia en espacios que pueden impactar y es un orgullo saberlo porque son ustedes quienes le dan contenido a la realidad. Gracias a quienes nos acompañaron en el Taller de Campus Party, a quienes participaron en el Taller Rompiendo el Techo de Cristal Digital en Monterrey, a los participantes del Taller sobre blogueras en Social Media Week en México, a los organizadores del Día del Blog en Ecuador, Canal 22 en Twitteando por México, a quienes nos invitaron a participar en Personal Democracy Forum y TechCamp en Chile. Gracias a quienes prestaron su voz en la Campaña ¡No! a la violencia e hicieron propuestas para combatirla desde internet.

Para seguir leyendo haz click aquí

Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

5 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Un Besito Marino!

miette dijo...

Maravillosa iniciativa, maravilloso blog.
Feliz año
Miette

América dijo...

Feliz Año Nuevo ,venturoso 2011,un fuerte abrazo para todas.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Mujeres Construyendo dijo...

Tita, Miette, América y Ricardo,
Es un honor su amistad y compañía.
Muchas gracias.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo