jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Saben qué les deseamos para estas fechas?


Para estas fiestas les deseamos que tengan Sueños de Semilla:

SUEÑOS DE SEMILLA
por
Jorge Bucay



En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades.

...Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de mi propia vida en proceso de desarrollo.

En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será después. Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar lo que tienen que dar.

Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol. Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.


Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

4 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Mis mejores deseos para "MC" que el 2011 que estamos por estrenar sea venturoso.

Gracias por todo lo compartido durante este período.

besos.

Un video para disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=cQJ27N8mImE

Tita la mas bonita dijo...

Creo haberles escrito ya, igual mi deseo porque millones de Mujeres en el Mundo sigamos construyendo!

Un Besito Marino

Mujeres Construyendo dijo...

ADriana,
Muchas gracias por tus comentarios. Es un gusto recibirte aquí y leerte.
Saludos,

Mujeres Construyendo dijo...

Tita,
Otro beso marino de regreso y gracias por tu solidaridad y compañía siempre.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo