jueves, 2 de diciembre de 2010

Gracias por su participación en la Campaña contra la violencia hacia las mujeres

Pues acabó el mes de noviembre y con él los trabajos y actividades que se desarrollan en todo el mundo para generar conciencia sobre el combate a la violencia contra las mujeres. Sería fantástico, de hecho, que el día ni siquiera existiera porque querría decir que esta dolorosa y lamentable realidad no existe más. El hecho, sin embargo, es otro. Esperemos poder decir en un futuro no muy lejando que la violencia contra las mujeres era un tema del pasado....

Muchas gracias a todas las blogueras que participaron prestando su espacio y su voz para denunciar, señalar, hablar, gritar, manifestarse en contra y para decir ¡ALTO! y ¡NO! a la violencia contra las mujeres. Muchas mujeres que aún no saben que pueden vivir una realidad diferente siguen escondidas en el silencio y la tristeza. Nuestra voz, nuestra presencia y solidaridad puede apoyarlas en el camino mientras encuentran la fuerza y el valor para salir de esa espiral que parece no tener fin.

De la misma manera, agradecemos de todo corazón a las Columnistas Invitadas que se dieron el tiempo y el espacio para expresarse en Mujeres Construyendo y enviar su mensaje a través de nuestra comunidad:


Especial agradecimiento queremos dar a Myrna Bustos, talentosa diseñadora y bloguera de Mujeres Construyendo por el diseño que hizo con motivo del tema y que fue el que usamos para identificar nuestras actividades.






Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo