miércoles, 5 de agosto de 2009

Dime qué piensas al despertar...y así será tu día


¿Cuáles son las primeras palabras que te dices al despertar? ¿Con qué pensamientos amaneces?

Pues estas preguntas no son cosa menor. ¿Sabes que esos pensamientos y esas palabras determinarán en gran medida tu estado de ánimo y humor el resto del día? El día puede estar lleno de sol, pero si lo que te dices te hace sentir mal o te pone en un mal lugar ante ti misma... las probabilidades de que vivas un día gris son altísimas.

No hay duda, las palabras construyen realidades y en función de ellas establecemos nuestras acciones. Es algo así como dime qué piensas al despertar.....y así lo vivirás.

Y tú...¿qué te dices?

Imagen:moveyourmind.com.es

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Mis pensamientos son siempre los mismos, me levanto a las siete de la mañana, pensando en darle la comida a Micho I de Gato y busco algún trabajo en la red que me saque de la crisis galopante que vive este país de mierda...Siento ser tan escatológico, pero es así, Aries que es uno...Besotes y Miiiauus!!

Julián Nailes dijo...

"Vamos a mejorar el mundo"

Siempre pienso eso lo 1º. Despues muxas mas cosas. Pero eso, siempre ;)

Bezzz

Mujeres Construyendo dijo...

Duncan,
Creo que compartimos pensamientos al despertar, yo pienso en Jack, Morgan y ahora Zúcaro.... No hay duda, somos juguetes del destino felino.
Un abrazo,

Mujeres Construyendo dijo...

¡Eso es actitud July!
Un besazo,

María dijo...

yo pienso: "Dios, si me has permitido despertar, es por algo bueno"
María

Mujeres Construyendo dijo...

Marisela,
Voy a asumir tu actitud: "por algo bueno estoy aquí".
Un abrazo y gracias por la visita.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo