jueves, 28 de mayo de 2009

Un poco de humor....

Entre mujeres te veas....

El día de la boda de Jennifer estaba muy cerca. Nada podía empañar tanta emoción, ni siquiera el horrible divorcio de sus padres. Su madre había encontrado el vestido perfecto para usarlo el dia de la boda y seguramente sería la madre mas elegante que novia alguna hubiera tenido antes!!!!

Una semana mas tarde, Jennifer quedó verdaderamente aterrorizada al enterarse que la joven rubia que era ahora la esposa de su padre había comprado un vestido exactamente igual al de su madre para lucirlo el día de la boda.  Jennifer le pidió a la esposa de su padre que por favor devolviera  o cambiara el vestido. "Me niego rotundamente a hacerlo porque en este vestido tan caro y elegante me siento como una millonaria... y lo usaré aunque le disguste a todo el mundo", fue la respuesta de la encantadora mujer.

Entonces, Jennifer le pidio el mismo favor a su madre y ésta fué su respuesta: "No te preocupes, querida, conseguiré otro vestido... despues de todo el día de tu boda debe ser el día mas feliz de tu vida!". 

Dos días despues, madre e hija fueron de compras y encontraron otro vestido que también era muy elegante y atractivo, y que la madre compró sin pensarlo dos veces. Cuando las dos por fin se sentaron a almorzar, Jennifer le pregunto a su madre: "No vas a devolver el otro vestido?... ese vestido costó  mucho y no creo que tengas otra ocasión similar para usarlo". 

La madre sonrió muy picaramente antes de contestar a su hija: 'Por supuesto que tendré otra ocasión para usarlo, querida... lo voy a usar en la cena que ofrecerá tu padre a casi todos tus invitados la noche previa a la boda!'

¿Alguien pudo controlar la sonrisa? 

PS. Gracias Diana por enviármelo.

10 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja ja ja, genial!!!!!
Eso es una mujer inteligente!!!!
Saluditos, y muy buen fin de semana.

José Alfredo Loredo dijo...

Les estoy invitando a participar como Legisladoras Ciudadanas.

Con fundamento en el artículo 39 constitucional, estamos editando el texto de la nueva constitución para la República mexicana y haciendo los preparativos para la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Por favor visiten el sitio:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Se busca en google con el texto:

Constituyente Civil - Capacidad de Legislar

Mayores datos en el correo:

constituyentecivil.mexico2010@gmail.com

Saludos

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajá! Buenísimo Claudia!!!

Sí señor, las mujeres sabemos la mejor y más perfecta forma de "devolver las atenciones"!!!!

Besazo y Gracias por las risas!

Julián Nailes dijo...

Genial, mordaz, y acidoooo muy acido... me encanta jajajaja.

Un bezzzZZz

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un post muy inteligente y divertido!

Un saludo afectuoso.

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Malena,
Jajajajajaja, por eso quise compartirlo con ustedes!
Un beso,

Mujeres Construyendo dijo...

José Alfredo Loredo,
Gracias por la visita. Me he dado una vuelta por tu blog, pero confieso que no acabo de comprender la manera de participar de Legisladoras Ciudadanas. Veo los artículos, pero no comprendo bien los mecanismos, ni la propuesta. ¿A quién iría dirigido? ¿Cómo se canalizaría este esfuerzo?¿Cuándo?¿Para qué?
Saludos y ojalá pudieras comentar esto para poder participar y entender tu propuesta mejor.
Gracias.

Mujeres Construyendo dijo...

Susana,
¡Siempre hemos sido MUY atentas! ¿alguien lo duda? jajajajaja.
Un beso,

Mujeres Construyendo dijo...

Premio María Amelia López Soriño,
Muchas gracias por sus palabras y felicidades por esta linda propuesta. Es un merecido reconocimiento a esta abuelita bloguer.
Ya les he dejado el dato de una Abuelita Bloguer que está participando en Mujeres Construyendo: BeVeGe con su blog Abuela,Abuela (http://www.mujeresconstruyendo.com/blog/abuela)
Un abrazo y espero que la familia de María Amelia esté de acuerdo con esto.
Un beso,

Mujeres Construyendo dijo...

July,
Jajajajajaja, ¿mordaz? Realismo puro....jajajajajaja.
Besos,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo