miércoles, 13 de mayo de 2009

La Reina Rania de Jordania en Twitter

No hay duda, los nuevos medios están generando una nueva dinámica comunicacional... a tal punto que la "realeza" ya puede estar en contacto con los mortales comunes y corrientes. En el blog del Foro Económico Mundial de Davos están anunciado que la Reina Rania de Jordania dará una entrevista el 15 de mayo en Twitter y están pidiendo se hagan votaciones por las preguntas que se le quieren hacer, o bien, se hagan propuestas.

El ejercicio resulta interesante en dos sentidos:

1. La entrevista por este medio inserta a una figura pública y conocida como es la Reina Rania en la dinámica de los new media y la hace accesible a una nueva generación y grupo de personas. Es un paso con sentido y un punto a favor de sus responsables de Relaciones Públicas. (Por cierto, ha demostrado ser toda una fan de las nuevas tecnologías, aquí una nota interesante al respecto.)

2. Participar en "una entrevista" en Twitter es todo un reto. Se hacen preguntas cortas que deben ser respondidas de la misma manera, con mucha asertividad y precisión. Atrás qudaron las largas respuestas y los "rollos".

La entrevista será el día 15, veamos en qué concluye el ejercicio y que reflexiones podemos derivar del mismo. Si quieren hacer propuestas, accesen a la página y propongan. Aquí la dirección Twitter de la Reina.

Imagen:familiasreales.com

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo