jueves, 18 de diciembre de 2008

Mujeres Construyendo en Chicas Emprendedoras

Chicas Emprendedoras es el blog de Paola Díaz, una emprendedora y solidaria vecina blogger quien se dedica por este medio a dar espacio y reconocimiento a los esfuerzos de mujeres en la red y a fortalecer lazos entre nosotras. El trabajo que hace con compromiso y dedicación me parece digno de reconocimiento. Su blog es un sitio de encuentro, reunión y esfuerzo. 

Paola ha dedicado la entrada de hoy a Mujeres Construyendo, lo cual le agradezco infinitamente y me compromete aún más a seguir en la construcción de este rincón de reconocimiento y diversidad. 

L@s invito a seguir construyendo cotidianamente.

6 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Me uno a tus palabras, por medio de Paola muchos bloggeros nos han llegado a conocer y ser parte de su mundo cibernetico. El esfuerzo que ella pone para leernos, mencionarnos y seguirnos en su blog es interminable. De parte de Todas las Tacitas de Te queremos decirle GRACIAS, Gracias Paolita por ser una de las personas mas importantes en la vida de muchos que te seguimos y queremos. Vos mas que nadie sabes la huella que has dejado en nuestro blogs.

Desde Upland California te mandamos todas un abrazo muy fuerte al igual que a ustedes chicas de Mujeres Construyendo, es un blog increible, ojala algun dia podamos hacer una reunion juntas para conocernos.

Besos y muchos terroncitos de amor y amistad

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Verónica,
Bienvenida y muchas gracias. Gusto en conocerte y que bueno que has venido de visita. Es cierto, el esfuerzo de Paola es loable desde todas las ópticas y hay que rescatar esta gran red que está tejiendo. Me encantará que nos conozcamos alguna vez. Felicidades a tí también por trabajo "tetero" que desarrollas y por tu capacidad de convocatoria.
Un abrazo desde México.

Arantza G. dijo...

Gracias por tu visita, encantada.
Me ha gustado mucho conocer tu blog; seguiré paseando por él.
Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, que lindo es construir para siempre amistad. Tu blog hermoso y el de la amiga vecina bloggera tambien. Sguir asi, construyendo, somos mujeres y podemos. Un beso, cuidate. Fue un placer pasar a leerte y saludar.

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Arantza,
Gracias por tu visita y bienvenida a este lugar. Me encanta saber que no existen fronteras cuando existe voluntad.
Un abrazo desde México.

Mujeres Construyendo dijo...

Hola Poetiza,
Gracias por venir de paseo a este lugar. Ha sido un gusto conocerte. Sigamos construyendo, compartimos un país y hay mucho que hacer por él ¿no?
Un beso grande y sigamos sumando esfuerzos.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo