Esta es una pregunta que nos hacemos irremediablemente cuando se acerca el Día de San Valentín. Hacemos un recorrido veloz por la lista de cosas que sabemos que le gustan a "esa" persona especial y tratamos de ver de qué manera envolver ese regalo inconfundible para que sepa cuánto le amamos y lo mucho que nos importa.
Pero ¿quién es la persona más importante en tu vida? ¿Quién es esa persona especial que merece toda tu atención en este día y a la que piensas hacerle un regalo inolvidable? Acaso esa persona especial y única....¿puedes ser tú?
¡SI! Por supuesto. ¿Quién puede ser más importante que tú este Día del Amor y la Amistad? ¿Te has preguntado cuándo fue la última vez que te diste amor y fuiste tu mejor amiga? ¿Cuándo fue la última vez que te trataste bien y reconociste que eres alguien especial?
¿Por qué es que siempre estamos a la espera de que alguien nos trate como seres únicos, especiales e inigualables y nosotras somos incapaces de hacerlo con nosotras mismas? Nos esmeramos en hacer cosas que nos hagan ser vista como alguien maravilloso ante los ojos de otra persona, pero rara vez nos damos tiempo para pensarnos -y vernos- así ante nosotras mismas.
¿Cómo te suena empezar la lista de regalos para este 14 de febrero poniéndote en primer lugar? Aquí te damos algunos consejos que puedes seguir para disfrutar este 14 de febrero en tu propia piel y disfrutando ser quién eres:
1. Puedes hacer cita en un spa para hacerte un masaje relajante con lavanda y difrutar dos horas dejándote consentir.
2. Hacer cita en ese restaurante que tanto te gusta e invitar a alguien cuya compañía disfrutas inmensamente para que te acompañe a disfrutar el hecho de estar viva y saberte única.
3. Busca el libro que hace tanto tiempo tienes ganas de leer, pide que te lo envuelvan para regalo y regálatelo a ti misma junto a una deliciosa copa de tu vino favorito.
4. Saca la película que tienes meses queriendo ver y que no has podido disfrutar porque estás inmersa en las actividades que "tienes" que cumplir en tus múltiples roles: ser madre, amiga, hija, pareja, profesionista, vecina...y todo lo que no te deja disfrutar tu rol principal, ser tú misma.
5. Haz cita con tu médico general para hacerte un chequeo y confirmar que estás sana o saber qué tienes que mejorar para mantenerte al 100 y seguir disfrutando tu vida sin preocuparte por malestares o desequilibrios en tu cuerpo.
¿Qué te parece?
Cuéntanos que decidiste hacer y ayuda a otras mujeres a que también se valoren y se sepan la persona más importante de su vida. ¿Qué dices?
Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario