martes, 7 de febrero de 2012

Las Tardes de Café y Blogs de Mujeres Construyendo


Ya son una tradición nuestras Tardes de Café y Blogs. En un ambiente informal y eso si, siempre muy cálido, nos reunimos las blogueras de Mujeres Construyendo para aprender y conocer herramientas digitales que nos permitan disfrutar nuestra presencia en internet y nos faciliten la vida.

La última sesión la tuvimos en enero en las instalaciones de Google, México, gracias al apoyo de Ana Paula Blanco, Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos para México y América Latina nos abrió el espacio y nos dio un taller utilísimo y valioso. Aprendimos conceptos básicos de internet, conocimos las herramientas gratuitas que Google pone a disposición de los usuarios y nos dimos cuenta....de lo mucho que nos queda por aprender.

Una de las partes más ricas de estos encuentros es la convivencia. La experiencia de conocer el rostro y la voz detrás de las palabras que conocemos y los blogs que disfrutamos es inigualable. Invitamos a nuestras blogueras participantes a compartir su experiencia. ¿Qué les gustó? ¿Qué aprovecharon? ¿Qué más les gustaría?

¿Quieres participar? Es muy sencillo:

1. Tienes que ser bloguera registrada en nuestra comunidad: www.mujeresconstruyendo.com

2. Tu blog en nuestra plataforma tiene que estar activo. Somos una comunidad de blogueras y promovemos el uso de los blogs como herramientas de empoderamiento para las mujeres....es lógico, ¿no?

3. Tienes que registrarte en el evento cuando lo anunciemos. Como todo, las primeras en registrase serán quienes tengan la posibilidad de participar. Quienes no alcancen a registrarse a tiempo quedarán en lista de espera.

Como ves, participar es muy sencillo.

¡Pronto les avisaremos de la próxima Tarde de Café y Blogs! Estén al pendiente.

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

2 comentarios:

Angélica Meza dijo...

hola, gracias por esa tarde, desde entonces quiero escribir un post pero soy como el conejito de Aliciaa en el país de las marravillas, corro y corro y nunca acabo. Es realmente hermosa tu labor, ya empecé a usar las herramientas y espero poder seguir teniendo más charlas con tantas mujeres inteligentes y capaces de compartir para contribuir a un mejor país.
Besos

Mujeres Construyendo dijo...

Esperamos ver inmensa actividad en tu blog con nosotras pronto, ¡date un tiempo Conejito!
Gracias,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo