viernes, 31 de agosto de 2012

Día del Blog 2012


Es tradición, en la Blogósfera, celebrar el Día del Blog cada año el 31 de agosto. ¿Qué sucede en esta fecha? Pues que las blogueras y los blogueros recomendamos a los cinco blogs que más nos gustan y escribimos un post sobre ellos, explicando las razones por las cuáles nos parecen valiosos, ponemos un link a sus direcciones y disfrutamos las recomendaciones que hacen nuestros vecinos y vecinas.




Siendo una comunidad de blogueras... ¡no podemos quedarnos atrás! Las invitamos a disfrutar el ser blogueras en este día y a recomendar los blogs que les gustan, tanto de nuestra comunidad como de otros rincones de la blogósfera. Cuéntenos por qué les gustan y qué los hace especiales para ustedes.

Por lo pronto, nosotras no recomendamos a cinco... pues disfrutamos cada una de las cosas que ustedes bloguean... y ¡recomendamos a la comunidad entera de Mujeres Construyendo!

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo