sábado, 25 de agosto de 2012

Yahoo apuesta por las mujeres... y ¡Mujeres Construyendo forma parte!


El próximo mes (12 y 13 de septiembre) se llevará a cabo el 1er foro de Yahoo en América Latina: Cambia tu mundo, en la Ciudad de México. Es un espacio que reune a mujeres emprendedoras alrededor de América Latina para platicar sobre los derechos humanos y los derechos de la mujer, enfocado en mujeres, tecnología, medios sociales y digitales. Se darán cita lideres, periodistas, emprendedoras y defensoras de los derechos de los indígenas y hablarán de sus experiencias con la tecnología y de cómo los medios digitales les han ayudado, impactado o cambiado su vida.

Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo, moderará el Foro los dos días. Será una gran oportunidad para que quienes no nos conocemos, nos conozcamos y podamos convivir entre nosotras y con mujeres con quienes compartimos intereses.

Nuestra comunidad de blogueras está invitada al evento, pero es necesario que cada una de ustedes se registre. El cupo es limitado y los lugares se están llenando… Aquí está el link con la información, el programa y los datos de registro.

No olviden, tienen que registrarse con Sergio Silva a los siguientes correos: bhrp@yahoo-inc.com , 
Sergio.silva@hkstrategies.com y llamar al teléfono: +52 55 9177 1873 para reconfirmar.

¡Allá nos vemos!



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo