martes, 5 de mayo de 2009

¿En qué vamos?

Muchas noticias sobre nuestra plataforma....

Como bien saben, la versión Beta ya está en marcha, con un número creciente de usuari@s (¡si, se han inscrito hombres!) y con sus secciones empezando a funcionar. Los desarrolladores están haciendo un trabajo extraordinario para pulir los detalles y para que la navegabilidad en el sitio sea amigable y sencilla. 

Las secciones, que en nuestro blog aparecen como etiquetas, allá han sido creadas para aparecer permanentemente y poder ser consultadas con facilidad. Aquí podrán verse buscando el contenido o accediendo a la sección de etiquetas. Allá, directamente desde el Home del sitio.  ¿Cuáles son? Desde la otra mirada, La entrevista y Columna Invitada. Empezamos esta semana con una entrevista interesantísima... que ya verán. 

El Podcast está funcionando. Estamos preparando la segunda grabación y tenemos una gran noticia al respecto. Ya pueden descargarlo directamente de la tienda de iTunes. 

Hay vínculos a páginas de interés y un apartado que considero vital y por eso se diseñó: vínculos a páginas de noticias alternativas con perspectiva de género, radio programas y noticieros en internet y la blogósfera. En fin, espacios de comunicación alternativa, que es una de las riquezas del ciberespacio. 

Si se dan una vuelta, quieren formar su propio rincón ahí, o simplemente leer, sus opiniones son muy bienvenidas. 


2 comentarios:

Rebecca Fuentes dijo...

Querida Claudia,

Me encontré con el podcast de Mujeres Construyendo en Itunes. Felicidades por esta labor que nos motiva a ser solidarias y apoyarnos en nuestros projectos e iniciativas. Me encantaría que nos incluyeras en los enlaces de Mujeres Construyendo. Junto con mi amiga, Beatriz Salcedo, colaboro con una hora en el programa de radio Nosotros, Tu Voz Latina. Colaboramos con una hora de programación cultural. Te invito a que nos visites en www.palabrasacentuadas.wordpress.com
También colaboro en el blog del programa de radio
www.nosotrosradio.blogspot.com

Continuaré leyendo tus posts y espero la siguiente grabación del podcast.

Muchos saludos desde Syracuse NY.
Rebecca Fuentes

Mujeres Construyendo dijo...

Querida Rebecca,
Qué gusto conocerte y muchísimas gracias por tu visita y palabras. Me daré una vuelta por tu espacio para concert tu trabajo y ver qué podemos hacer juntas.

El próximo podcast se graba esta semana. Un abrazote desde México.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo