lunes, 4 de marzo de 2013

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Un año más para recordar a las mujeres.... ¡algo que nosotras hacemos a diario!

El 8 de marzo encierra un significado especial: es un día para recordar los derechos de las mujeres. Para nosotras en Mujeres Construyendo no es una fecha comercial o un día para levantar banderas por ser mujeres y en contra de los hombres. Es un Día (si, con mayúscula) para reafirmar nuestro compromiso por hacer de este planeta un mejor lugar para las mujeres y las niñas, y por ende, por todos los habitantes del planeta. Es un Día para recordar que la equidad y la igualdad se tejen y construyen cada día y que los avances son el resultado de la suma de acciones de muchas personas juntas.

La suma de pequeñas acciones detonando grandes cambios.

Te invitamos a conocer las voces de las mujeres que participan en nuestra comunidad y que con su presencia están haciendo una diferencia en el mundo y en el nuevo espacio público: internet. Hoy, como nunca, tenemos una poderosa herramienta para generar conciencia, construir la equidad y fomentar el desarrollo: internet y las tecnologías de lo comunicación e información. Usémoslaspara hacer una diferencia y dejar atrás la cultura del silencio que ha minimizado los derechos de las mujeres.

Si aún no te registras a nuestra comunidad, hazlo siguiendo este link.

Si ya formas parte de nuestra comunidad, escribe un post contándonos de qué manera contribuyes a hacer de tu entorno un mejor lugar para las niñas y las mujeres.


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo