sábado, 30 de marzo de 2013

Recetas, consejos y reflexiones para esta Semana Santa


Semana Santa, muchas personas esperamos su llegada con alegría y gusto para poder tomar unas buena y merecidas vacaciones. Para otras representa un poco más de trabajo pues implica preparar las cosas cotidianas y organizar la diversión de los hijos y la familia. Para otras implica el inicio de una inesperada aventura que implica tomar automóvil, camión o avión y emprender el rumbo hacia algún desconocido destino. En todo caso, Semana Santa no nos deja indiferentes e implica salirnos un poco de nuestras rutinas.


Te proponemos algunas cosas para estos días:

1. Practica nuevas recetas. Visita nuestra sección de blogs de cocina y disfruta de recetas fáciles, rápidas y ricas de nuestras blogueras expertas para saborear en estos días. No dejes de contarnos cómo te salieron, y si puedes compartir fotos, ¡no dejes de hacerlo!

2. Dedica un poco de tiempo para ti. No tienen que ser horas, con qué por momentos, media hora cada día, te des un espacio propio, te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer en diferentes áreas de tu vida. Somos personas, seres en evolución, y hay mucho que aprender y mejorar en nuestras vidas. Visita a nuestras blogueras que hablan sobre desarrollo personal y sobre espiritualidad. Seguro encontrarás reflexiones que te inviten a verte desde nuevas perspectivas. No dejes de comentarnos o postear al respecto.

3. Suelta la pluma. Escribir y bloguear resultan, sin duda, actividades terapéuticas y liberadoras. (Pregúntale a cualquiera de nuestras blogueras.....). ¡Qué tal que te animas a bloguear, si no estás registrada en nuestra comunidad te registras (aquí las instrucciones) y si ya formas parte, simplemente nos cuentas de ti. La voz de cada persona, tu voz, es un mundo por descubrir. ¿Qué dices?

No dejes de contarnos en tu blog, en nuestro Facebook o en Twitter lo que decidiste hacer.



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo