lunes, 19 de noviembre de 2012

Café, blogs, buena compañía y excelente conversación


¿Qué más se puede pedir a la vida? Buena compañía, excelente conversación, un buen café y los blogs de por medio.
Así fue nuestra fantástica Tarde de Café y Blogs el pasado 7 de noviembre.  Poco antes de las 6 de la tarde empezaron a llegar las blogueras a la cita en el Starbucks de Polanco al que convocamos. En el registro conocieron a Ale Martínez, algunas llegaban a reconocer amigas de otras tardes, otras con cara de sorpresa (y hasta de susto) llegaban a ver de qué se trataba aquello que con tantas ganas habíamos promovido las semanas anteriores y que llevaba el Hashtag: #CafeyBlogsMC.


Llegó Angel Buendía puntual y sonriente como es su costumbre.  Todo empezó a tiempo y con alegría. Nuestras blogueras empezaron a conocerse, Claudia Calvin dio unas palabras de bienvenida y les dijo lo contenta que estaba de estar reunida con mujeres líderes esa tarde y lo importante que era la charla que estaban a punto de escuchar para llevar sus respectivos blogs al siguiente nivel.  Hubo un ejercicio de Speed Dating que resultó divertido y enriquecedor y después se sentaron para conversar con Angel, quién les dio consejos, compartió su experiencia como bloguero y amante de las nuevas tecnologías y las hizo reír muchísimo.

Si quieren conocer los detalles de la Tarde narrados de viva voz por las participantes, aquí les dejamos algunas de las reseñas:

Tarde de Café y Blogs: la cofradía se vuelve a reunir
La Abuela Bloguera no pudo asistir, pero también escribió su post Comentando, al respecto.
El espacio que nos dieron en Starbucks fue agradable y acogedor, los jóvenes que estuvieron presentes y atentos durante la reunión  también se la pasaron muy bien. Seguramente les resultó divertido ver a tantas mujeres juntas conversando sobre cosas interesantes y a Angel  haciéndoles reír y reflexionar.
¡Gracias Starbucks por su apoyo para hacer de esta tarde una GRAN experiencia!


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo