domingo, 15 de abril de 2012

Puedes llevar nuestro link a tu sitio ¿Lo sabías?


Si tienes un blog o un sitio, puedes llevar nuestro link al mismo. De hecho, si eres bloguera o blogger con nosotras, te lo pedimos.

Algo muy importante en el protocolo en Internet es la reciprocidad, y una manera de expresarla es así: si participas aquí y tienes un blog en otro espacio, puedes llevar nuestro banner a tu sitio y ello nos beneficia a todas. A ti te da sentido de pertenencia a nuestra comunidad y al mismo tiempo difundes este espacio en el que participas ante tu comunidad. ¿No es genial? Todas ganamos con esto.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo.


1. Ve al home de Mujeres Construyendo. (www.mujeresconstruyendo.com)
2. Encontrarás del lado derecho, abajo del recuadro que dice “Nuestra Comunidad” uno que tiene nuestro logo y dice “Llévanos a tu sitio”. Haz click.
3. Vas a una nueva página en la que aparecen tres tipos diferentes de banners para que escojas el que más te gusta y queda mejor con el diseño de tu blog o página.
4. Copia el código HTML del que más te guste e insértalo en tu blog. Debes seguir las indicaciones que tu plataforma tenga para insertar estos códigos.
5. ¡Listo!


Si no formas parte de nuestra comunidad, pero te interesa lo que hacemos y te gusta… ¡Puedes llevar nuestro banner con el link también! ¡Te lo agradecemos de antemano!



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo