lunes, 8 de agosto de 2011

Una recapitulación sobre Mujeres Construyendo


Vengo regresando de San Diego, de haber participado en el Congreso de mujeres blogueras en Estados Unidos, organizado por la extraordinaria comunidad de Blogher. Cargué pilas y me entusiasmé enormemente de ver no sólo a tantas mujeres comprometidas con sus proyectos y vida, todo ello expresado en sus blogs, sino también a tantas empresas interesadas en lo que esta enorme comunidad de líderes tiene que decir.

He pensado mucho en Mujeres Construyendo, en cómo hemos crecido, en la voz que cada una de las blogueras que aquí participa ha compartido, en los foros en los que hemos participado y en el profundo compromiso de este espacio con el crecimiento, desarrollo y empoderamiento de las mujeres.

Todo empezó el 25 de abril del 2008, con el primer post del blog Mujeres Construyendo. Inició como una idea después de haber creado mi primer blog, Conversaciones de Café, con el objetivo de vincular el tema mujeres-empoderamiento-nuevas tecnologías. La verdad es que no sabía muy bien cómo hacerlo, tenía la idea y las ganas.



Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo