miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista a Claudia Calvin en el blog Mujeres de 40 y más


Mujeres de 40 y más es uno de los mejores blogs en la blogósfera de habla hispana, lleno de creatividad, buenas ideas y muchas, muchas propuestas para la vida y, por supuesto, para las ¡Mujeres de 40 y más!

La querida Marcela, autora, creadora y editora del mismo, me ha hecho una entrevista con motivo de la publicación del Manual de la Perfecta Bloguera. Les invito a leer la entrevista y a navegar en su blog. Les garantizo que no se arrepentirán y se darán cuenta de que inevitablemente regresarán a él una y otra vez.

¡Gracias Marce!

Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

3 comentarios:

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

¡Al contrario! muchas gracias a vos, Clau. En primer lugar, por ser amiga y colega virtual en el mundo de internet. En segundo lugar, por acercarnos el Manual de la Perfecta Bloguera; un material sumamente útil, claro y de fácil lectura, para quienes deseen abrir un blog y para las que ya los tenemos hace algunos añitos.
Porque escribir es una pasión. Es transmitir sensaciones, pensamientos, opiniones y perspectivas al mundo, para quien quiera leer y compartir con una/o ese mundo enriquecedor.

Siempre fue, es y será un placer, poder brindar el blog para vos, tu sensibilidad y notas tan distinguidas y pensantes.
Vivan las mujeres que hacen y que no se quedan quietas!

¡Un beso y un gran abrazo desde Bs. As., Argentina!

Tita la mas bonita dijo...

Tus gestos de generosidad para compartir excelentes artículos, son motivo, para apreciar aun mas la labor del Blog Mujeres Construyendo, tu generosidad y espíritu investigativo generan confianza, porque siempre encontramos ofrecimientos de gran calidad, definitivamente semilla que pronto dará mas frutos.
Aprovecho y cambio de tema me quise meter en la red de facebook y me imposible, dame pistas, por favor, además hay veces en que no encuentro cómo hacer comentarios, Mil Gracias princesa, por tu atención!
Un Besito Marino!

Isabel Barceló Chico dijo...

Una entrevista muy interesante, Claudia, te felicito por ella. Y sobre todo por el "Manual..." Muchas mujeres te recordarán con agradecimiento. Un abrazo.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo