lunes, 18 de enero de 2010

Si tienes un blog, Mujeres Construyendo te ayuda a difundirlo


¿Te interesa que tu blog sea leído y visitado por más personas? Mujeres Construyendo te ayuda. Nuestra misión es "Brindar oportunidad y herramientas a las mujeres para ampliar la difusión de sus blogs, su trabajo, sus proyectos, sus propuestas e ideas así como contribuir a su empoderamiento en todas las áreas."

¿Cómo lo puedes hacer? Registrándote en nuestra plataforma y haciendo lo que te gusta y ya saber hacer...bloguear. No tienes que inventar nada, ya lo has hecho todo; es un espacio más en el que puedes difundir el contenido de tu blog y conocer a otras mujeres que también tienen ideas, proyectos, negocios, experiencias y propuestas que compartir. Si no tienes un blog, puedes abrir el primero con nosotras.

Mujeres Construyendo es la primera y única plataforma que existe para mujeres blogueras que hablamos español. Estamos construyendo una comunidad en la que juntas podemos sumar nuestros esfuerzos y nuestras voces para lograr cambios en nuestras vidas y en nuestro entorno así como apoyarnos a cumplir nuestras metas personales y profesionales.

En este espacio TODAS tenemos algo que decir. No importa si vives en el anonimato o eres famosa; si eres ama de casa o política, empresaria o estudiante, viuda, soltera, casada o divorciada.

Mujeres Construyendo es para ti porque todas
las mujeres construimos la realidad día con día, desde donde estemos.

¡Te esperamos!


4 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Me encantaria! solo resta que mi eqipo funcione nuevamente....

Mujeres Construyendo dijo...

Esperemos que funcione pronto, será un gusto verte por allá también.
Un abrazo,

EDA dijo...

Hola! Enhorabuena por este blog. Ya estoy registrada en la plataforma. Pero no se si tengo que hacer algo más.
Saludos!

Mujeres Construyendo dijo...

Eda,
¡Hola! Si ya te registraste, lo que toca ahora es publicar. Puede ser un blog espejo del que ya tienes, puedes replicar contenidos en su totalidad, parciales y remitir al tuyo, en fin. La idea es que te sirva para ampliar tu red y enriquecer la blogòsfera femenina de habla hispana.

Ahh, y lo único que pedimos es que te lleves nuestro banner a tu blog o sitio.


Estarè al pendiente para cuando decidas publicar, que espero sea pronto.

Un abrazo,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo