lunes, 17 de febrero de 2014

Empodera a una mujer y cambia el mundo

Dice ONUMujeres que la Igualdad es un buen negocio y que empoderar a las mujeres para que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles resulta fundamental para:
  1. Construir economías fuertes;
  2. Establecer sociedades estables y más justas; 
  3. Alcanzar los objetivos de desarrollo y sostenibilidad y derechos humanos acordados internacionalmente; 
  4. Mejorar la calidad de vida de las mujeres, de los hombres, de las familias y de las comunidades.
Foto: Icodacci. iStockPhoto
En Mujeres Construyendo decimos que una mujer empoderada es un activo para la democracia,pues ésta no puede existir realmente si la mitad de la población no participa activamente, conoce sus derechos y deberes y participa haciendo uso de todo su potencial. Por eso nos interesa tanto participar en el empoderamiento de las mujeres, no sólo para que todas podamos desarrollar todo nuestro potencial a nivel individual, sino para contribuir a la construcción de una sociedad justa, igualitaria, equitativa e incluyente. 
¿Te sumas? Si aún no formas parte de nuestra comunidad,te invitamos a registrarte. Si ya formas parte de ella, invita a las mujeres que conoces para que nuestras voces juntas hagan una diferencia y  generemos juntas un cambio. 
Empodera a una mujer y cambia el mundo. 

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

CENTURY 21 México, promueve y desarrolla la marca globalmente reconocida CENTURY 21 para asesores de bienes raíces, afiliados, propietarios y compradores, tanto en el área residencial, de alquiler de casas, venta de casas, venta de terrenos, bienes inmuebles, oficinas de renta centa de casas en el df, venta de departamentos usados, departamentos en el df, Agencia de bienes raices, venta de locales, renta de locales, renta de bodegas, renta de casas, renta y venta de inmuebles y comercial, en México y globalmente. http://century21mexico.com/ Century21

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo