domingo, 15 de diciembre de 2013

Compartamos Navidad

Prácticamente, ya llegaron la Noche Buena y la Navidad, y el Año Nuevo está a un pasito. 
Queremos invitarte a que compartas con nosotras estas fechas. ¿Cómo? Con tus fotos, vídeos, publicaciones, comentarios.  Te proponemos que nos cuentes de distintas maneras lo que estás haciendo: ¿Cuáles serán tus planes? ¿Cómo quedaron tu arbolito y tu nacimiento? ¿Cómo vas a envolver tus regalos? ¿Qué tal las pastorelas de tus hijos? ¿Cómo los vestiste? ¿Qué tal tu cena? ¿Si le tomas  fotos a tus platillos, tus mesa, tus tejidos y nos las enseñas? ¿Hiciste algo especial en tu trabajo?
Las fotos más votadas esta semana y la siguiente serán las destacadas aquí en la comunidad y las vamos presumir para cerrar el año. ¿Qué dices? Es muy sencillo: Las fotos que subas se verán en la Galería de Fotos de Mujeres Construyendo. Quienes las vean votarán por ellas poniendo "Me gusta" en el corazoncito que aparece. Las que tengan más votos el día 27 de diciembre serán las ganadoras y aparecerán en nuestra Galería especial. ¡Tú puedes ser una de las destacadas!
Nos puedes avisar de tus publicaciones poniendo el enlace a tus fotos, vídeos o publicaciones en los comentarios de esta entrada. ¡Te esperamos!


Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo