lunes, 19 de marzo de 2012

Queremos contarles cómo vamos en Mujeres Construyendo

Ya tenemos casi dos meses en nuestra nueva casa y están sucediendo muchas cosas. ¡Estamos muy contentas porque la retroalimentación que ustedes nos han dado ha sido muy valiosa...y también están contentas!

El equipo de desarrolladores está haciendo un trabajo intensivo y detallado. Habrán notado que han habido cambios, botones que al inicio de la mudanza no funcionaban y que hoy si. Hay nuevas funcionalidades que nos permiten convivir mejor, y vaya que estamos todas disfrutando de la convivencia y la posibilidad de hacernos amigas, enviarnos mensajes, compartir videos, fotos, buscarnos...y encontrarnos con facilidad. Todo esto está robusteciendo nuestra comunidad.

A algunas de ustedes les faltan posts de su blog, no se preocupen, se está haciendo una segunda revisión de los contenidos para encontrar a "los perdidos" y reubicarlos. Por favor, ténganos un poco más de paciencia que en esas estamos.

Estamos trabajando en reducir también las direcciones de sus blogs, y ahora, ¡hasta de sus perfiles! Pronto les avisaremos de las direcciones definitivas para que puedan volver a utilizar sus tarjetas de presentación, enviar su dirección, activar sus RSS y sean fácilmente identificadas.

Han habido problemillas para subir videos, gracias por avisarnos. Se está trabajando en ello y pronto podrán subirse sin ningún problema a sus posts. Por lo pronto, lo que pueden hacer es subir videos en su perfil y compartirlos. No dejen de hacerlo, es una manera de conocernos y si algunas de ustedes tienen su canal de YouTube o Vimeo, pueden compartirlos y enseñarnos lo que hacen.

Por lo pronto, no dejen de publicar. Ya se habrán dado cuenta que todo lo que escriben es difundido también en Facebook y Twitter, no dejen de vistarnos por allá. Hay personas que por alguna razón prefieren hacer comentarios en las redes sociales más que aquí, pasen a leer los comentarios que hacen sobre sus publicaciones o sobre sus vecinas blogueras. Por cierto, si ya nos siguen en TW, no dejen de enviarnos un tweet avisándonos para que les sigamos también.

Seguimos creciendo, ya somos cerca de 700 blogueras conviviendo por aquí, algunas más activas que otras, otras más tímidas. Si conocen mujeres talentosas que tienen algo que decir y que también pueden enriquecerse de participar aquí ¡invítenlas! ¡Las queremos conocer! Sumemos juntas voces valiosas a nuestra comunidad.

Pronto les contaremos como funcionará el botón que tiene tiempo en el Home y sobre el que muchas de ustedes nos han preguntado: ¿Quién será la bloguera del mes y cómo se va a determinar? Estén pendientes, será muy divertido.




Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo