lunes, 18 de abril de 2011

Estamos en remodelación

Queridas blogueras e integrantes de la Comunidad Mujeres Construyendo:

Estamos muy contentas de contarles que estamos haciendo cambios en nuestrá página y muy pronto podremos compartirlos con ustedes. Verán una plataforma llena de cosas nuevas, mayor accesibilidad, navegabilidad y facilidad de uso.

Mientras ustedes leen esto, un gran equipo de profesionales está haciendo la mudanza de un sitio a otro. Ustedes no lo sentirán, ni siquiera tendrán que cambiar password ni nombre de usuario. Posiblemente tendremos que estar desconectadas un fin de semana para acabar de hacer los cambios, pero les avisaremos con tiempo. No hay alteraciones previsibles y todo se está haciendo con la consigna de que sea lo más amigable posible y con el menor nivel de interferencia a las actividades de nuestras blogueras.

Por lo pronto, lo único que nos queda decir es: ¡Gracias a ustedes por la confianza que nos han tenido para formar parte de esto y para compartir en este espacio su voz!

Un enorme abrazo y que tengan un gran inicio de semana. Si salen de vacaciones ¡que las disfruten mucho!

Imagen:srsenlina.com

Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)

No hay comentarios:

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo