domingo, 13 de febrero de 2011

14 de febrero: un excelente día para expresar nuestro amor


Este 14 de febrero queremos invitarles a dar un abrazo y a decir un "te quiero" a las personas que significan algo importante en sus vidas. No es necesario ir de compras o hacer regalos caros. Simplemente levantemos el teléfonos para decirle a alguien que queremos lo que sentimos por él o ella y si nos encontramos con una persona que ocupa un espacio en nuestro corazón, podemos decirle "te quiero" sin mayor explicación. ¿Ya lo intentaron? ¿Cómo se sintieron?






Mujeres Construyendo un nuevo diálogo y
empoderando a las mujeres a través de los blogs.(www.mujeresconstruyendo.com)

3 comentarios:

Julián Nailes dijo...

Como siempre dice la gente...."para mi san valentin es todos los dias" es facil decirlo, muy dificil hacerlo. :) y aunque no me gustan las fechas comerciales que empujan al consumismo, siempre es un buen motivo decirle a quien amas que le quieres, aunque sea en un dia marcado por los mercados e intereses economicos :)

Yo lo hice con una sonrisa y un fuerte abrazo, eso si, despues de hacerles cosquillas :D jijijij.

Bezzzzz

Tita la mas bonita dijo...

Para ustedes un abrazo complice, una mirado dulce y
Un Besito Marno!

Mujeres Construyendo dijo...

July y Tita,
Van besos y abrazos en este día, que no se festeja nada en especial, tan sólo el hecho de estar vivos y disfrutando el sol.
Besossss

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo