lunes, 11 de octubre de 2010

El Reto 500 de Mujeres Construyendo

¿Creen que existan 500 mujeres que tengan algo valioso que decir? En Mujeres Construyendo estamos convencidas de que TODAS las mujeres, estén donde estén, tienen algo que decir y que TODAS construimos la historia y el presente desde nuestras respectivas trincheras.

Por ello, las invitamos a formar parte del Reto 500: queremos cerrar el 2010 con 500 blogueras participando en nuestra plataforma. ¿Se animan?

Si ya eres bloguera de Mujeres Construyendo o amig@ de nuestra comunidad, te proponemos que invites a las mujeres valiosas que conozcas a que abran su blog con nosotras: seguro conoces a una mamá que hace milagros y cosas fantásticas para su familia, a una mujer que siempre da buenos consejos, a una excelente cocinera que tiene recetas y propuestas culinarias fantásticas, a una trabajadora que siempre tiene una actitud increíble en lo que hace, a una amiga poeta y escritora, a una analista política que tiene una visión que le aclara a todas las demás lo que sucede en el mundo, a una pequeña empresaria que sigue adelante a pesar de lo que suceda en su entorno, a una ejecutiva que hace malabares y no ha dejado de trabajar en el competitivo mundo corporativo, a una estudiante llena de proyectos e ideales, a una abuelita con experiencias que compartir y con una voz llena de sabiduría, a una fotógrafa que tiene fotos envidiables, a una artista cuya obra vale la pena conocer, a una política que está comprometida con su país y que es capaz de demostrar que no es un espacio de acuerdos en lo oscurito, a una defensora de los animales que tiene un inmenso corazón, a ....muchas mujeres que hacen cosas fabulosas y que consideras que puede enriquecer a otras mujeres con su ejemplo.

¿No creen que en el universo de mujeres que hablamos español puedan existir 500 que tengan algo valioso que decir?

¡Ayúdanos a sumarlas a nuestra comunidad! Internet es el nuevo espacio público de nuestro tiempo y si las voces de las mujeres no se escuchan aquí, nos daremos cuenta de que pronto este lugar dejará de ser un lugar en el que nuestras necesidades, intereses e inquietudes estén expresadas. Si las palabras construyen realidades, hagámonos escuchar para construir el mundo que queremos.

¡Dejemos de ser observadoras de los hechos y demos el paso para convertirnos en generadoras de contenido y constructoras de una nueva realidad!


www.mujeresconstruyendo.com





Mujeres Construyendo es la primera plataforma para mujeres blogueras en español. (www.mujeresconstruyendo.com)

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Las mujeres somos, semilla, abono, constructoras, soñadoras, románticas y maravillosamente creativas!

Un Besito Marino

Claudia dijo...

Por supuesto Tita, somos constructoras de la realidad.

Besos,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo