El mundo entero tiene los ojos puestos en China y el centro de atención es -evidentemente- la Olimpiada. Existen, sin embargo, otros temas sobre los que la prensa no informa y sobre los que al ciudadano común y corriente no le interesa hablar: el maltrato a los animales que se vive en el país. Perros y gatos -entre otros muchos animales como tigres, mapaches, etcétera- son víctimas del tráfico de pieles en el mundo, siendo China uno de los principales exportadores para el mercado americano, europeo y asiático.
La nadadora olímpica estadounidense Amanda Beard decidió sumarse a la campaña que desarrolla PETA en contra de esta atrocidad y posó desnuda en apoyo a la campaña Be Comfortable in Your Own Skin (Siéntete cómodo en tu propia piel).
Es un hecho que las mujeres tenemos muchas maneras de participar en la construcción del mundo y aplaudo el compromiso de esta atractiva deportista para hablar a favor de quienes no tienen voz. La violencia tiene muchas caras, la que se lleva a cabo en contra de los animales es cobarde y denigra al ser humano.
Comparto con ustedes dos videos: el de la entrevista con Beard y otro con imágenes MUY fuertes sobre la violencia contra los animales en China.
Si te interesa sumarte a la campaña Be Comfortable in Your Own Skin en contra del uso de pieles, puedes firmar aquí.
1 comentario:
Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.
Publicar un comentario