martes, 24 de junio de 2008

Construyendo tras bambalinas

Casi ha transcurrido el mes entero de junio y he publicado muy poco. Ha sido, sin embargo, un intenso mes de trabajo "tras bambalinas".   Estoy muy emocionada con todo lo que está sucediendo, los cambios que se están gestando y el giro que está dando este blog. En otras palabras, se están abriendo, planteando y construyendo más y nuevas posibilidades respecto de la idea original.  

Estoy segura de que les va a interesar, gustar y van a encontrar un espacio no sólo con novedades sino con posibilidades para cada un@ de ustedes.  Creo que el desarrollo individual compartido nos engrandece y espero que el proceso de crecimiento que este lugar implica en lo personal llegue a tocarles alguna fibra que les invite no sólo a ser mejores personas sino a comprometerse en la construcción de un mundo mejor. 

Suena extraño ser idealista y optimista en estos tiempos, pero creo que es mi derecho no renunciar a ello y estoy dispuesta a ser congruente con lo que pienso. Me encantará encontrarles en el transcurso y desarrollo de esta aventura que es absolutamente real y se expresa, por el momento, de manera virtual. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de qué se trata? No entiendo bien por dónde vas.

Mujeres Construyendo dijo...

Me gustaría conocer tu nombre. ¿De qué se trata? De mujeres que construyen.... o sea, TODAS. No es un espacio sólo para nosotras, somos incluyentes y también está considerada la presencia masculina. Vamos a rescatar nuestros logros, avances, dudas, retos e inquietudes y demostrar que podemos convivir -independientemente de nuestras posiciones políticas, oficios y experiencia- en un mismo espacio y con un objetivo común: construir un mundo mejor.

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo