La conversación giró en torno a temas diversos y enriquecedores: desmitificamos el número 13 como el de la mala suerte y aprendimos que se le dio esa connotación negativa por ser un número intrínsecamente femenino; reivindicamos el valor de las brujas como esas mujeres sabias que fueron acusadas a lo largo de la historia de ser maléficas… por sus conocimientos. Aprendimos que las faldas permiten que como mujeres nos conectemos con la energía de la tierra y que la menstruación y la menopausia son procesos que fortalecen nuestra esencia femenina.
Una vez más, la tecnología nos acercó a través de un Chat para aprender juntas y conversar sobre asuntos que son de importancia vital para nosotras como mujeres, como madres, como personas que impactamos nuestra sociedad y nuestro entorno.
Gracias a las y el participante (participó en la sesión un caballero) por su presencia y por el entusiasmo para conversar, sonreír (también pudimos sentir las sonrisas y carcajadas a través del Chat) y por la disposición para estar aquí. Ojalá escriban en sus blogs sobre esta experiencia y lo aprendido. El conocimiento compartido nos enriquece a nosotras en primer lugar y abona a generar mayor conciencia sobre los temas que nos importan. No dejen de compartir sus reflexiones, ideas y sentimientos respecto a la conversación. Recuerden que #Unidashacemosladiferencia
Hasta el siguiente Chat.
Empodera a una mujer, cambia el mundo.
@MConstruyendo
Mujeres Construyendo: construyendo un nuevo diálogo y empoderando a las mujeres a través de los blogs. (www.mujeresconstruyendo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario