Casi ha transcurrido el mes entero de junio y he publicado muy poco. Ha sido, sin embargo, un intenso mes de trabajo "tras bambalinas". Estoy muy emocionada con todo lo que está sucediendo, los cambios que se están gestando y el giro que está dando este blog. En otras palabras, se están abriendo, planteando y construyendo más y nuevas posibilidades respecto de la idea original.
Estoy segura de que les va a interesar, gustar y van a encontrar un espacio no sólo con novedades sino con posibilidades para cada un@ de ustedes. Creo que el desarrollo individual compartido nos engrandece y espero que el proceso de crecimiento que este lugar implica en lo personal llegue a tocarles alguna fibra que les invite no sólo a ser mejores personas sino a comprometerse en la construcción de un mundo mejor.
Suena extraño ser idealista y optimista en estos tiempos, pero creo que es mi derecho no renunciar a ello y estoy dispuesta a ser congruente con lo que pienso. Me encantará encontrarles en el transcurso y desarrollo de esta aventura que es absolutamente real y se expresa, por el momento, de manera virtual.
Imagen: Ojodigital.com