miércoles, 17 de junio de 2009

La Entrevista: Holly Buchanan, gurú del marketing "on line" para mujeres

Holly Buchanan es una de las expertas en marketing para mujeres en internet más reconocidas y famosas en Estados Unidos. Es coautora del libro The Soccer Mom Myth - Today's Female Consumer, Who She Really Is, Why She Really Buys (El mito de la mamá del futbol- la consumidora femenina actual. Quién es, Por qué compra realmente).

Su especialidad es el marketing para mujeres y el marketing para mujeres "on line". Entre sus clientes destacan Genworth Financial, HP, Waterford, GE Healthcare and 1-800- Flowers. Tiene su propia empresa de consultoría en marketing femenino desde donde ayuda a las compañías y a los individuos a comunicarse de manera más convincente con sus clientas.

Holly Buchanan es una conferencista muy popular, bloguera y escritora. Además del libro The Soccer Mom Myth, tiene su propio blog: http://marketingtowomenonline.typepad.com, y es columnista invitada de www.reachingwomendaily.com.


3 comentarios:

Julián Nailes dijo...

HUM.....soy hombre, pero me reido:):D

Bezzz

Mujeres Construyendo dijo...

Hola July,
¡Imagino por qué!
A mi me encantó, lo confieso.
Besos de retache,

Mujeres Construyendo dijo...

Alva,
Well, I think the interview was pretty good and the content really useful. Holly does a great job and is great in what she does.
I am glad you found the content of interest.
Have a great day and thanks for the visit.
Regards,

Comunidades en las que también participa Mujeres Construyendo